Tramposo

Forum rules
Please DO NOT POST BUGS on this forum. Please report (and vote) bugs on : https://boardgamearena.com/#!bugs
Post Reply
demese

Tramposo

Post by demese » 03 October 2020, 16:54

Buenas tardes,
Quisiera denunciar una mala conducta de un jugador,
NEVERHODOOFF, al que me he enfrentado en mi última partida de Carcassonne.
El ha provocado mi sanción de karma y pérdida de la partida, al forzar mi tiempo de juego, no dejando pasar más de un minuto en cada uno de mis turnos, que son de dos días.
Se esperó a que lleváramos más de la mitad del juego, para ganar así la partida por mi "renuncia" forzada.
Una mala actitud que no sé si es el foro correcto para denunciarlo, pero no podía dejar de decirlo, por la rabia que me causan este tipo de actitudes...
Gracias por el sitio y saludos

charly121

Re: Tramposo

Post by charly121 » 15 October 2020, 23:42

Hola a mi me paso algo parecido, ya ni me acuerdo quien era el jugador, pero estabamos jugando por torneo y a mi me quedaba poco tiempo hasta que se puso en rojo pero igual podiamos jugar todavia y estando los dos en linea y faltando 2 piezas para terminar la partida como vio que podia llegar a perder por puntos hizo saltar el turno mio provacando la perdida de la partida. No lo puedo denunciar de manera oficial porque en realidad no incumple ninguna regla pero la idea es jugar y eso hace un mal jugador y mal perdedor y no hace bien a la comunidad. Saludos.

Post Reply

Return to “Carcassonne”