En la mayoría de los juegos por lo general se traduce como robar o tomar, pero creo que depende de quien lo haya hecho.Lombard wrote:Buenas!
He estado mirando un poco las traducciones a ver que puedo aportar. Lo primero ha sido cambiar agarrar por robarde hecho eso ha sido lo que me ha traído aquí, muchas gracias oso por la traducción pero eso en concreto queda muy muy raro en España.
Lo otro que quería comentar es que la traducción de "Ente Común" es muy rara y habría que cambiarla por "familiar". Tengo el juego y no me costaría mucho, si queréis, poner los textos de la versión española de las cartas.
Respecto a la discusión de los nombres me parece que traducir "Amulet of fire" por "Amuleto de fuego" es obvio.... otros casos habría que verlos, no me imagino efectivamente leyendo los libros de la Lanza de dragón (Dragonlance) pero tampoco me imagino a Raistlin sosteniendo el Wizard´s Staff![]()
Supongo que el punto medio es lo mejor.
Bueno espero poder ayudar en lo posible.
Un saludo y gracias por esta comunidad que he descubierto hace poco pero desde luego parece fantástica
Sobre lo de "Ente Comun", cuando había hecho la primera traducción yo no había traducido Familiar, pero bueno... alguien lo tradució como Ente Comun y quedó así