(ES)/(EN) Traducciones de la página/Translations of the web

Traducción Española
Post Reply
User avatar
Miniwinni
Posts: 3
Joined: 25 September 2015, 22:05

(ES)/(EN) Traducciones de la página/Translations of the web

Post by Miniwinni »

(ES)Hola a todos, este sobre todo es un mensaje para aquellos que dirigen la página en España. He observado que en las traducciones de la página, aparte de las muchas lenguas que no se hablan en España, hay español y también hay catalán pero el euskera no se encuentra entre las opciones disponibles. Me gustaría proponer o bien que se implemente la opción de traducir al euskera (la cual sería la mejor opción) o bien que se quite la traducción al catalán ya que el que una este y la otra no me parece una discriminación en toda regla. Con todos mis respetos y mi gratitud hacia los que dirigen la página ya que supone un esfuerzo y una dedicación de tiempo total. Un saludo!

(EN)Hello all, this is a message for those who run the page in Spain. I have noticed that in the translations of the page, apart from the many languages that are not spoken in Spain, there are spanish and catalan, but there is also the basque is not among the options available. I'd like to propose or to implement the option of translating into Euskera (which would be the best option) or to remove the catalan translation, because the one is and the other not, seems to me to be a discrimination in every rule. With all my respects and my gratitude toward those who run the page because it represents an effort and a commitment of total time. A greeting!

Translated by text translator to english, I apologize for the inconvenience.
User avatar
Oso
Posts: 701
Joined: 29 September 2011, 04:04

Re: (ES)/(EN) Traducciones de la página/Translations of the

Post by Oso »

Se puede pedir que añadan Euskera, pero de ahí a que eliminen un idioma porque uno no lo considere, no me parece en lo absoluto.
User avatar
Miniwinni
Posts: 3
Joined: 25 September 2015, 22:05

Re: (ES)/(EN) Traducciones de la página/Translations of the

Post by Miniwinni »

Oso wrote:Se puede pedir que añadan Euskera, pero de ahí a que eliminen un idioma porque uno no lo considere, no me parece en lo absoluto.
Eso es lo que he pedido, que añadan un idioma, de hecho he puesto que me parece la opción más correcta. De todas formas el que eliminen el idioma catalán puede que no te parezca una buena opción pero supongo que estsrás de acuerdo con migo en que no es muy normal que aparte del castellano hayan puesto este idioma como una segunda lengua hablada en España. Conste que yo no tengo nada contra este idioma ni nada por el estilo.
User avatar
Een
Posts: 3854
Joined: 16 June 2010, 19:52

Re: (ES)/(EN) Traducciones de la página/Translations of the

Post by Een »

Hi lunalunera20,

In fact, nobody "runs the page in Spain".
Translation is done by the community on the BGA translation page, and it works the same for all languages.

If some Basque players are interested to translate in their language, they just need to ask and we''ll open Euskera for translation.
After that, when a sufficient threshold has been reached for translation, the site will be open for use with the new language.

Best,
Een
User avatar
Oso
Posts: 701
Joined: 29 September 2011, 04:04

Re: (ES)/(EN) Traducciones de la página/Translations of the

Post by Oso »

lunalunera20 wrote:
Oso wrote:Se puede pedir que añadan Euskera, pero de ahí a que eliminen un idioma porque uno no lo considere, no me parece en lo absoluto.
Eso es lo que he pedido, que añadan un idioma, de hecho he puesto que me parece la opción más correcta. De todas formas el que eliminen el idioma catalán puede que no te parezca una buena opción pero supongo que estsrás de acuerdo con migo en que no es muy normal que aparte del castellano hayan puesto este idioma como una segunda lengua hablada en España. Conste que yo no tengo nada contra este idioma ni nada por el estilo.
Si vamos a ser quisquillosos, decir: "...o bien que se quite la traducción al catalán ya que el que una este y la otra no me parece una discriminación en toda regla" no me parece algo muy pasivo. Pero entiendo que tu intención es añadir al idioma Euskera como opción en las traducciones.

Como bien te ha dicho Een, puedes enviarle un mensaje privado puntualmente a él para que lo añada, aun así estaría bueno que lo pidan varios jugadores -no rinde que hayan dos o tres-, ya que una vez creada la opción debe ponerse en pié para traducir el 80% de las lineas de la página principal -aun creado el módulo de Euskera, no verás a la página en Euskera, por si no lo sabías-.

La idea de que hayan nuevos idiomas hace que BGA sea mucho más accesible, pero con dialectos o lenguas con menos habitantes son un poco más "reestrictivos". Como recomendación te diría que juntes o busques si no hay más personas que sepan el idioma que estén registradas a BGA, o puedes invitarlas también.

Saludos.
Post Reply

Return to “Español - es”