Puntuación en Castillos de Borgoña

General discussion on board games
Post Reply
Tiimeus

Puntuación en Castillos de Borgoña

Post by Tiimeus »

Quisiera una explicación de cómo puntúa el portal este juego. En un reciente juego a 3 jugadores, dos jugadores quedamos empatados en puntuación pero el que quedó ganador le quedaron 11 feudos vacíos y a mí sólo 9 y a mi me restan 7 puntos por quedar de segundo y al ganador le suman 69 puntos....??????????. En 100+ juegos de Castillos que he jugado nunca he visto una puntuación tan alta por ganar. La experiencia de este jugador era de 12 puntos apenas. ¿Bien por este jugador pero cuál es el criterio? Este portal no me deja subir la imagen, dice que es muy pesada y por más que la bajo no se adjunta. La verdad juego acá porque me encanta el juego pero las cosas que tiene este portal a veces provoca no regresar. He tratado de enviar mensaje de esto a BGA pero los campos son para disputas u otras cosas menos algo genérico. Al menos no encuentro la opción.
Saludos.
bionic20

Re: Puntuación en Castillos de Borgoña

Post by bionic20 »

En tus primeras 10 (o 20?) partidas los jugadores ganan/pierden mucho mas ELO que lo normal. Es mucho mas marcado cuando un jugador es aprendiz/begginer y no ha llegado al umbral de 100 ELO. Si te fijas en tu historial esto mismo te paso a ti cuando emepzaste a jugar ;)
Post Reply

Return to “Discuss about board games”