A veces no puedes jugar

Suggestions & ideas / Suggestions & idées
Post Reply
tefieltromuxo

A veces no puedes jugar

Post by tefieltromuxo »

Hola a todas y todos
No se a donde dirigirme pero tengo una pequeña queja.
En mi caso soy premium. Pero esto da realmente igual. Hay juegos que me apetece jugar y si en ese juego no hay nadie disponible o no apetece a nadie más te quedas sin jugar
635 juegos sin probar aún me pone... Si no se puede! Tengo unos cuantos que cuando le doy a jugar me pone que espere... 20 min! Yo quiero jugar ahora! Eso sin contar que a veces a los jugadores que busca el sistema le dan a rechazar
Necesitamos que se pueda no solo jugar con gente no conocida y con amigos... Si no con un bot o algo así... Porque si no es imposible jugar.
Muchas gracias
Meeplelowda

Re: A veces no puedes jugar

Post by Meeplelowda »

tefieltromuxo wrote: 27 August 2023, 00:36 Hola a todas y todos
No se a donde dirigirme pero tengo una pequeña queja.
En mi caso soy premium. Pero esto da realmente igual. Hay juegos que me apetece jugar y si en ese juego no hay nadie disponible o no apetece a nadie más te quedas sin jugar
635 juegos sin probar aún me pone... Si no se puede! Tengo unos cuantos que cuando le doy a jugar me pone que espere... 20 min! Yo quiero jugar ahora! Eso sin contar que a veces a los jugadores que busca el sistema le dan a rechazar
Necesitamos que se pueda no solo jugar con gente no conocida y con amigos... Si no con un bot o algo así... Porque si no es imposible jugar.
Muchas gracias
Lo siento porque no hablo español muy bien y no quiero copiar todos a Google Translate. Voy a intentar responder.

Si un juego no es popular, se puede esperar hace mucho tiempo. BGA no puede hacer nada si nadie quiere jugar. Y es muy difícil hacer un bot para cada juego.
Play Now lobby 4ever! https://boardgamearena.com/lobby
tefieltromuxo

Re: A veces no puedes jugar

Post by tefieltromuxo »

Gracias!
Post Reply

Return to “Suggestions”