Ladrones de traducciones

Traducción Española
Post Reply
Ruben81

Ladrones de traducciones

Post by Ruben81 »

Buenas, el otro día me dio por traducir una noticia sobre la presentación del Tiny Towns en la portada de la BGA. Nunca había traducido ninguna y no creo que vuelva a hacerlo porque luego me enteré que por cada texto validado dan un punto. Hasta aquí todo correcto. Ahora viene lo malo, vuelvo a entrar a la traducción y veo que la última modificación es de una persona que ha cambiado TONTERIAS en el texto y el resto de la traducción lo ha dejado igual, imagino que para anotarse los puntos de membresía sin hacer nada prácticamente y aprovechándose de mi traducción. Como funciona esto exactamente, es decir, mi pregunta es: ¿Puede alguien solo quitando un guion de una palabra, cambiar el orden de 2 palabras etc, quedar como si él hubiera hecho el trabajo? no lo entiendo, me parece muy jeta. Podéis echar un vistazo en el historial de la traducción para que veáis a lo que me refiero.

Un saludo
The Cereal Killer

Re: Ladrones de traducciones

Post by The Cereal Killer »

Efectivamente funciona tal cual lo has descrito.
Lamento tu mala experiencia y te recomiendo levantar un reporte para evitar este tipo de acciones, ademas una vez resuelto el reporte te sugiero volver a cambiar la traduccion para recolectar tus puntos.
Saludos.
Post Reply

Return to “Español - es”